“Vine por la fiscalidad y me he enamorado, pido disculpas si he podido dañar la imagen del país”
Xavi Esquerigüela ha compartido este Día de Meritxell un emotivo vídeo en el que explica lo que significa para él vivir en Andorra tres años después
Añadir nuevo comentario
Notícies relacionades
Sociedad
Las aglomeraciones en la Crepería de la Rotonda provocan críticas de vecinos y comerciantes
Sociedad